Pedro Solbes (vicepresidente segundo del Gobierno y Ministro de Economía, esto último, a ratos) dijo el 4/11/08 que ya no tenía margen de maniobra para solucionar, o como mínimo, minimizar la crisis (http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/04/economia/1225811034.html).
Pero la DGT parece que sí tiene margen y, sobretodo, imaginación.
Si no, véase ésta fotografía :
Y aquí vemos el interior de la misma. Hombre..., papeles, lo que se dice papeles, no hay...
Y seguirá teniendo margen, siempre y cuando no se le acabe la imaginación.
¿Que pasaría si un niño intenta tirar un papel y se encuentra con esta especie de bomba llena de cables? ¿Y si fuera un adulto? Me gustaría saber cómo quedó la "papelera" después de hacerle la foto.
Pero aquí no acaba la cosa :
Aquí vemos otra señal de tráfico inofensiva a simple vista, pero no, se trata de otro radar:
No hay nada como, en tiempos de crisis, en vez de pensar en cómo salir de la misma, solo pensar en robar a los pobres conductores que se pasan el tramo de obras, visto en la última fotografía, en vez de a 20 km/h, a la peligrosa y alocada velocidad de 40 km/h.
Lo peor de todo, es que, según se oye por ahí..., se inventan falsas obras para poner un par de conos, un radar y a robar que son dos días.
Yo creo que la DGT está totalmente equivocada, en vez de ocultar los radares, deberían de indicar claramente donde hay uno. Así la gente, por miedo, no correrá. Aunque tengo mis reservas. Ahora hay tramos a 80 km/h, a la entrada y salida, por ejemplo de Barcelona, que cuesta mantener ese velocidad, ya que es mucho rato a solo 80 km/h, a parte de no ser peligroso si fuéramos, por ejemplo, a 100 km/h (por ejemplo la autovía de Castelldefels), que es totalmente recta y no es nada peligrosa, pero además yendo a 80 km/h a la entrada y salida de Barcelona, consiguen, a parte, de contaminar lo mismo (hecho ya demostrado), acentuar la caravana de coches que antes ya se producía.
Lo de la autovía de Castelldefels es intolerable, porque unos locos contados con los dedos de una mano, que iban a 200 km/h (sobretodo motos), ahora nos obligan a los que ya íbamos a 80-100 km/h, a ir todo el rato a 80 km/h, me parece muy injusto la verdad.
Hasta aquí, una simple papelera.