Por fin dedico un rato a mi blog para contar algo bueno... No os riáis que os estoy viendo ... Me gustaría comentaros una noticia sobre la Coca-Cola.
Por lo visto quiere sacar una nueva bebida, denominada Vio, es una especie de batido carbonatado, cuya base es la leche. Me explico, no es que la base sea "¡¡ la leche !!", no... es que es leche desnatada. En concreto estará compuesta de leche, agua carbonatada, fruta y azúcares naturales. Habrá 4 sabores y estará en una botella de aluminio que impedirá que se corte la leche, y el tamaño será de 80 cl.
La bebida se ha desarrollado en la sede central de Atlanta (EEUU) y está utilizando a la ciudad de Nueva York como conejillo de indias para probarla. Supongo que han elegido esta ciudad de contrastes debido a su gran diversidad de gentes.
Esperamos que ahora sí funcione, ya que en el 2001, Coca-Cola ya probó suerte con una bebida similar y nunca acabó de cuajar.
Me gustaría denunciar la actitud poco profesional de Viajes Marsans y, uno de sus mayoristas, Mapa Tours. Lo resumiré lo máximo posible. En mayo de este año contraté un circuito por Alemania, en autocar y en hoteles de 4 estrellas.
Antes de empezar el viaje, Viajes Marsans tenía dificultades para decirnos en qué hoteles estaríamos, para ubicarnos en la ciudad, finalmente nos dice que uno de los hoteles lo han cambiado pero que pondrían otro de similares características.
Cuando ya empezó el viaje, en una de las ciudades visitadas, donde se produjo el cambio de hotel, nos encontramos con que era un hotel de 3 estrellas. Se lo comentamos a la guía de Mapa Tours, y no nos hizo ni el menor caso. Además, en otra ciudad, donde era el hotel que correspondía, éste también era de 3 estrellas. En el folleto de Mapa Tours ponía que todos los hoteles serían de 4 estrellas.
A la vuelta del viaje, pusimos una reclamación en Mapa Tours a traves de Viajes Marsans. Nos contestan diciendo que nos abonarían 20 eur por persona y si aceptábamos ya no podríamos reclamarles nada más. Este dinero en teoría era para compensar la diferencia entre 3 y 4 estrellas de 4 noches. Supongo que a vosotros también os parece ridículo...
En la respuesta de Mapa Tours añadía que avisó a Viajes Marsans, antes de comenzar el viaje, sobre el cambio de hotel y donde estaba exactamente ubicado.
Así que Viajes Marsans ocultó esta información vital para nosotros.
También quiero destacar la mala organizaión de Mapa Tours, cuando llegamos a Alemana, nos trasladaron del aeropuerto al hotel pero en el hotel no nos recibió nadie ni nadie se identificó, además el hotel no sabía nada de ningún viaje.
Cuando ya empezó el viaje, al día siguiente, la comida, fatal, cada día era sopa y carne, excepto algún día que nos pusieron ensalada porque nos quejamos. Incluso en Frankfurt en el folleto ponía que nos darían platos típicos alemanes, y nos pusieron macarrones, pizza de cebolla y carne, todo de un “exquisito” catering de la empresa Sodexo. Menos mal que por la noche buscábamos por nuestra cuenta sitios interesantes para cenar (os recomiendo el codillo, está buenísimo).
La distancia de algunos hoteles al centro era considerable, entre 7 y 8 kms, teniendo en cuenta el poco de tiempo libre que te dejan en los viajes organizados, era un gran inconveniente.
Luego descubrimos en seguida que éramos los únicos españoles del grupo, todos eran brasileños, portugueses, argentinos y mexicanos.
Y aquí termina mi queja.
Por nuestra parte, acaban de perder 2 clientes, tanto Viajes Marsans como Mapa Tours y además el tema solo acaba de empezar, por mi parte.
Por otro lado, quitando todo esto, Alemania muy bien, paisajes espectaculares, Munich muy animada siempre, Hamburgo es la ciudad del agua por excelencia, tiene varios lagos y es una de la ciudades más verdes de Europa, Berlín es una ciudad inmensa en la que te encuentras con bastantes rincones interesantes, etc, etc.
Así que os recomiendo de verdad visitar Alemania, pero si queréis que todo vaya sobre ruedas, no lo hagáis ni con Viajes Marsans ni con Mapa Tours.
Tele 5 ha decidido prescindir de Risto Mejide como jurado en OT (edición 11).
Los motivos han sido éstos : malestar generado por sus riñas en directo y que debe centrarse en un nuevo proyecto que se está gestando en la cadena.
Por si fuera poco huvo una pelea (apañada o no) entre Jesús Vázquez y Risto, en la que aquel acusa a Risto de homófogo. Véase video :
Por si fuera poco, en una entrevista concedida a El Mundo el pasado 11/07/2009, dijo esto :
“ siempre he dicho, por activa y por pasiva, que detesto 'OT' ” Y el 14/07/2009, Jesús Vázquez anuncia la despedida de Risto :
A mi personalmente el programa Operación Triunfo (ahora ya en su interminable edición nº 11), no me interesa lo más mínimo, pero la decisión de Tele 5 me parece una de las más inteligentes que ha tenido desde la época de las “Mamá Chicho” (¿os acordáis?)
Aunque no sea de mi agrado, la idea del programa (no se si es de Tele 5 o como siempre viene de EEUU) es buena, pero lo que ha fallado es la actitud de este elemento inquietante y perturbador, que formaba parte del jurado. Vale que su repelente actitud (o papel más o menos estudiado) le ha ido bien en algunos momentos para la audiencia de Tele 5, pero también hay que poner en la balanza dos variables : audiencia y calidad.
¿Hasta qué punto hay que bajar la calidad para subir la audiencia?
Vamos a analizar un poco el tema de la audiencia : OT, yo imagino que la idea inicial de contratar a Risto era que el programa era “algo” (o mucho) aburrido y repetitivo, entonces incorporarlo a él era para darle algo más de vidilla. Desde un punto de vista empresarial, me parece bien.
A ver, la idea (propiamente dicha) del programa es buena, buscar a un posible futuro cantante, el que gana se le promociona, se mete de lleno en el mundo de la música, y luego, a triunfar!!. O no ...
(Quiero insertar un pequeño paréntesis para comentar que para triunfar, hoy en día, por desgracia, no solo es necesaria un buena voz, también importa y mucho el físico, esto es algo que hemos visto hace poco, gente con muy buena voz pero como el físico está fuera de los estereotipos “normales”, entonces la cosa no funciona).
Tampoco comparto el tipo de perfil (en general) que ve este programa, en vez de esperar a ver quien gana y de disfrutar de todo el proceso de selección, para mi sorpresa, lo que atraía eran los comentarios de este "aditivo" televisivo. Incluso había gente que solo veía (y grababa) la parte del programa que él intervenía.
Ahora habrá que observar qué hace la audiencia. Si baja, demostrará lo comentado aquí.
Para terminar, no hay que olvidar que Risto ha sido (o es) publicista, así que si al final nos hemos creído la imagen que da, tengo que decir, que es muy bueno en su trabajo.