lunes, 2 de mayo de 2011

ARNOLD SCHWARZENEGGER HA VUELTO

Parecer ser que Arnold Schwarzenegger podría volver, ahora que ha dejado la política, al mundo del cine para rodar Terminator 5.
Vamos a ver un poco su trayectoría :
Nacido en Austria, en un entorno familiar pobre, con 20-21 años gana 5 veces el título de Mr.Universo, se traslada a EEUU, gana 7 veces el título de Mr. Olympia, se casó con Maria Shriver (sobrina de John F. Kennedy) en 1986, en 1970 inició su carrera como actor en films de serie B, en 1982 hizo Conan el Bárbaro, luego Conan el Destructor, Terminator, Comando, Depredador, Perseguido, Desafío total, Terminator 2, El último gran héroe, Eraser, El fin de los días, El sexto día, Daño colateral y Terminator 3 entre las más conocidas, llega a ser Gobernador de California  (en 2003) y lo volvió a ser en el 2006 (ahora ya no se puede volver a presentar) y el pasado 3 enero del 2011 dejó la oficina del gobernador.
Vamos a ver, guste o no guste, creo que es el sueño americano, hecho realidad, y está claro que lo que se propone el ex – gobernator, lo consigue. De todas formas, no quiero menospreciar su trayectoria profesional pero, ¿está preparado para Terminator 5?
Os dejo unas fotos para que lo vayáis pensando :

Antes :


Despues :

Ahora :

No hay comentarios:

Publicar un comentario