Parece ser que la práctica habitual de ENDESA ENERGIA XXI, y os lo puedo puedo confirmar, es aprovechar una llamada para pedir bajar la potencia del suministro eléctrico, para cambiarnos a ENDESA ENERGIA (perteneciente al Mercado Libre) y sin solicitarlo. Encima hay que pedir la grabación de la conversación telefónica, para demostrar que en ningún momento se ha solicitado el cambio de comercializadora.
Este hecho provoca un cambio de contrato, poniendo la "lectura anterior" a cero kW y la "lectura actual", no la modifican, así que el consumo real, está más que engordado.
Da igual las reclamaciones que hagas, ENDESA sólo se limita a abrir incidencia sin solucionar nada.
Lo preocupante : lleva sucediendo hace años gracias a la pasividad del Gobierno.
Este hecho provoca un cambio de contrato, poniendo la "lectura anterior" a cero kW y la "lectura actual", no la modifican, así que el consumo real, está más que engordado.
Da igual las reclamaciones que hagas, ENDESA sólo se limita a abrir incidencia sin solucionar nada.
Lo preocupante : lleva sucediendo hace años gracias a la pasividad del Gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario