Hola lectores, antes de nada disculparme por estos meses de inactividad bloguera, pero por motivos ajenos a mi voluntad, no he podido "postear" nada. Más vale tarde que nunca.
Me gustaría comentar una cosa, sobre lo del aire acondicionado en los bares y algunos restaurantes. Resulta que desde que no se puede fumar, los fumadores fuman, lógicamente en la terraza, entonces los que queremos tomar el fresco, nos tenemos que meter dentro, ya que en la terraza todo el mundo fuma y la atmósfera se hace irrespirable. De momento ya nos hemos quedado sin terraza los que no fumamos, pero está claro que en algún sitio tendrán que estar, también lo reconozco.
Pues bien, nos metemos dentro y no está puesto, en la mayoría de los casos, el aire acondicionado (modo frío), y esto pasa en la inmensa mayoría de los sitios, hasta que entras, haces algún comentario o se lo dices directamente al dueño, entonces algunos lo ponen en ese momento, eso sí, en cuanto pagas y te vas, lo vuelve a quitar.
Y en el Centro Comercial Diagonal Mar (de Barcelona) pasa tres cuartos de lo mismo, parece que también están en "ahorro de energía", si no, mirar la foto que hice del termómetro :
Javier
No hay comentarios:
Publicar un comentario