Lamentable espectáculo el que ofreció nuestro portavoz del Gobierno y Ministro de Fomento, José Blanco, al quedarse dormido mientras hablaba el primer ministro turco Receo Tayyip Erdogan y el Presidente Zapatero, en la 3ª Reunión de alto nivel hispano-turca, celebrada en Turquía, demostrando así que le importa una mierda la inversiones que se realizan actualmente en este país (como el BBVA) y las que se pueden hacer. Una vez más siento vergüenza de vivir en esta España de la pandereta, de la sangría a 13 € en las Ramblas de Barcelona, esta España que salen los chorizos y corruptos de debajo de las piedras. Menuda imagen la que dimos en Turquía, frente a la cara atónita del Presidente Zapatero, aunque él tampoco es que tenga ahora mismo demasiada buena imagen. ¡¡Pero por favor, que es el que representa a nuestro Gobierno, sobretodo cuando salimos fuera!! Lo que más me irrita es el dineral que se gastan cuando hacen este tipo de viajes. Aviones privados, coches de lujo, cáterings de casi 600.000 €, ¡¡ IMPERDONABLE !!, dinero procedente de nuestros bolsillos, teniendo en cuenta la que está cayendo en nuestro puñetero país, me parece intolerable e INACEPTABLE, con un índice de paro de casi el 21%, con un total de 4.833.700 personas en paro, y con 1.367.500 de hogares en los cuales todos sus miembros están en el paro y no reciben ningún tipo de ayuda, y un PIB del 0.7%.
Me dan ganas de irme de aquí y recoger cocos en el Caribe (lástima que tenga el tono de piel tan pálido). Por si fuera poco, las pocas empresas que hay en España se están yendo fuera, y aquí solo vienen chinos a montar bares de tapas. Estoy totalmente convencido a que al final todas las empresas volverán a España, porque se está convirtiendo en un paraíso para los empresarios : se paga poco, el trabajo es precario, te exigen más de lo que uno puede dar de sí, te despiden barato, hacen más horas que un tonto, no se pagan las horas extras... Todo!! condicionado a esta crisis económica, una crisis que durará tanto como quieren, para poder así condicionar nuestro futuro en las empresas, nuestro nivel salarial, etc.
Además tengo clarísimo que España será el último país de Europa que saldrá de la crisis, ya que aquí, me gustaría recordar a la gente, que no producimos ¡¡NADA!!, a diferencia de otros países, como Alemania, aquí solo vivimos del turismo, pero eso sí, que no nos quiten, la tapita, la cervecita y el solecito.
Bueno, para terminar, me gustaría decir, que en el fondo tenemos lo que nos merecemos.
Os dejo en fotos los momentos célebres :
Aquí se toca totalmente dormido (y no era el único).
La Ministra de Exteriores, Trinidad Jiménez, tras quedarse perpleja del espectáculo que nos está ofreciendo su compañero, se le escapa un sonrisa.
Acto seguido, el ministro durmiente, se empieza a despertar.
Zapatero con cara de pocos amigos
Finalmente se despierta con cara de despistado.
Veamos el video completo, a ver cuánto tardan en quitármelo :
Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario