viernes, 26 de junio de 2009

FALLECE MICHAEL JACKSON


Hoy es un día triste porque tenemos una doble pérdida, por un lado Farrah Fawcett y ahora Michael Jackson, de solo 50 años y que habría cumplido 51 en agosto.
Siento también muchísimo su pérdida, era un icono del pop de los 80. Una imagen enturbiada por una serie de escándalos actuales verdaderos o no pero que sin duda dejó huella.
Parece ser que el motivo de la muerte ha sido paro cardiaco por sobredosis de pastillas, cuando llegaron a su casa alquilada del barrio de Bel Air, en Los Angeles (EEUU), ya se lo encontraron inconsciente y en el hospital certificaron la muerte.
A su casa llegó el departamento de homicidios, cosa extraña, porque de momento no creen que haya podido haber sido asesinado.
Está claro que su muerte será un mito, algo parecido a lo que ocurrió con Elvis Presley, James Dean, Brandon Lee, Marylin Monroe, etc.
Revolucionó la música de los 80, recibió 18 precios grammy y vendió alrededor de 750 millones de discos. Sus grandes obras fueron sin duda “Off the Wall” (1979) y “Thriller” (1982).
Tenía 3 hijos y tenía previsto ahora realizar 50 conciertos en Londres con la intención de volver a la música.
Era una persona muy excéntrica (está claro), numerosas operaciones de estética, tenía una extraña enfermedad en la piel por culpa de su tratamiento para aclarar el color de su piel, apariciones públicas en una silla de ruedas con zapatillas y bata de estar por casa, etc, pero todo esto no quita para que fuera un genio de la música, y lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario