jueves, 6 de diciembre de 2012

ZONAS DE BARCELONA A OSCURAS


Llevo observando desde hace unos días, que hay zonas en Barcelona, por ejemplo, St. Martí, S. Andreu, Nou Barris, Gran Via - Selva Mar, Diagonal Mar, etc, que se encuentran a oscuras. En concreto, hay un total de 8.400 puntos sin luz. No quiero ser mal pensado, pero ha coincidido con el inicio del alumbrado navideño y en mitad de una gran crisis econónmica, me he puesto en contacto con el Ayuntamiento de Barcelona, y éste no respira, y he preguntado también en Fecsa-Endesa, y tampoco, pero hay personas que han llamado a Fecsa-Endesa, y les han dicho que es una incidencia. Podría pensar que es una medida de ahorro, pero es extraño que no hayan avisado de ésto.
Finalmente, según la Guardia Urbana, parece ser que es por un sabotaje del personal de mantenimiento de la empresa ImesApi (www.imesapi.es),  subcontratada del Ayuntamiento de Barcelona, cuya plantilla está en huelga indefinida desde el pasado lunes 03/12 por culpa de un ERE en esta empresa.
Hoy, 06/12, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha un operativo de emergencia para garantizar el suministro eléctrico, pero me acabo de asomar a la calle, y sigue estando la calle a oscuras.

¿Quien toma el pelo a quien? ¿qué culpa tenemos la gente que no está trabajando en esta empresa?

Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario