lunes, 20 de enero de 2014

¿La visita de Rajoy a EEUU era para recibir una palmadita de Obama?

De los creadores de "Relaxing cup of café con leche" de Ana Botella....., ahoraaa!!... el "Eh?" de Rajoy.
Ya estábamos tardando en hacer de nuevo el ridículo fuera de nuestras fronteras, si por lo menos lo hiciéramos dentro de España... pero no. Esta vez le tocó el turno a Rajoy en su visita a Obama en EEUU cuando éste hace un comentario, en inglés por supuesto, y Rajoy contesta un "Eh?". En fin, entre otras cosas, pienso que es vital que alguien de su "nivel", si sale de España, es obligatorio que sepa inglés. Eso o que se lleve la próxima vez a Ana Botella. Echarle un vistazo al vídeo :
video
Pero aquí no acaba el ridículo, vuelve a hacerlo cuando intenta a darle la mano a Christine Lagarde, y ésta no responde por no hacerlo Rajoy en el momento correcto, observad la cara que se le queda de TONTO  :

video
Me parece que la intención real de esta visita era que Obama le diera una palmadita en la espalda, transmitirle otro "España va bien" y para pedirle que hiciera una declaración en contra de la independencia de Cataluña, cosa que se negó rotúndamente por considerarlo un problema interno de España y además comentó (Obama) que ahora España tiene otras prioridades más importantes como son el paro y el nivel endeudamiento. Vaya forma de promocionar la "marca España".

Javier Baca

No hay comentarios:

Publicar un comentario