martes, 30 de septiembre de 2014

Programa de TV "Empeños a lo bestia - Chicago"

El pasado mes de mayo visité, con mi mujer Alejandra, la ciudad de Chicago (EEUU), por cierto una ciudad espectacular, podéis ver las fotos en este mismo blog,  y se me ocurrió una pequeña locura que presentía que no iba a salir bien.

Yo era asíduo al programa de TV "Empeños a lo bestia - Chicago" (llamado "Hardcore Pawn Chicago" en EEUU), que lo emitían en el desaparecido canal de TDT "Explora", ahora "Energy", la verdad, me gustaba mucho y a veces era muy gracioso, pues bien, me hacía ilusión desde hacía tiempo conocer a los protagonistas de este programa de TV, pero tenía claro que eso iba a ser más que imposible, primero porque estaba en la otra punta del planeta y porque no todos los famosos se prestan para que los conozcas. 

Hacía ya tiempo que queríamos visitar esta ciudad, y pensé, "esta es mi gran oportunidad". Cuando llegamos a Chicago, localicé la tienda (tengo que confesar que ya la tenía localizada....), me dirijí hacia ella con algo de miedo y cuando vi de lejos la tienda, ya me eché a temblar, porque esa imagen la había visto muchísimas veces en TV, nos acercamos a la puerta, disimulo un poco en el escaparate para intentar averiguar si los dueños estaban (los hermanos Randy y Wayne Cohen.).

Uno de los que trabajaban ahí, creo que era segurata, vió algo sospechoso y nos preguntó qué nos pasaba pero en seguida se percató de que simplemente me daba vergüenza y que quería conocer a los famosos hermanos Cohen. En seguida me ofreció entrar y acto seguido llamó a Randy, salió de su pequeña oficina con cara de sorpresa y sonriendo, aunque en el fondo ya están acostumbrados, y también se percató de que lo único que yo quería empeñar era la vergüenza, llamó a su hermano Wayne, este también salió sonriendo y los dos me dieron la mano, por cierto, tenían una mano enorme y me la estrecharon con fuerza, cosa que me gustó. A mi mujer la utilicé, primero para que pasara la misma vergüenza o más que yo, y para que me hiciera la foto que véis abajo.

Y esta es mi historia, espero os haya gustado.



428 S Clark St
(Chicago, ILinois, EEUU)




1 comentario:

  1. Qué buena tu anécdota, no sabia qué pasó con Randy después del programa en que desapareció. Gracias por compartir

    ResponderEliminar