miércoles, 2 de diciembre de 2015

Bromas de mal gusto con la app #Juasapp

Me consta que me van a tachar de que no tengo sentido del humor, me da igual, pero hace días recibí una extraña llamada desde el móvil 668-69-09-96, que resultó ser una broma de muy mal gusto realizada a través de la app Juasapp, perteneciente a la empresa Miraclia Telecomunicaciones, S.L.

Así que por 0.98 € puedes enviar una broma a quien quieras, lo curioso es que en el apartado nº 3 de los "Términos y Condiciones de Uso del Servicio", pone que la app permite grabar y compartir la grabación, previa autorización del que recibe la broma, en mi caso, nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Para terminar, comentar que debería de estar prohibida esta app porque el que recibe la llamada podría tener algún problema de salud, por ejemplo, de corazón. Piénsenlo por favor, señores directivos de Miraclia. Gracias.



3 comentarios:

  1. Hola Javier:
    En tu caso, quien te ha gastado la broma ha incumplido los Términos y Condiciones de Uso de Juasapp.
    Desde Miraclia trabajamos día a día en eliminar este tipo de conductas y hemos introducido medidas como la limitación horaria, la limitación de bromas a 5 a un mismo número e incluso el bloqueo de aquellos números que no quieren recibir más bromas.
    Recibe un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, es que ni os esforzáis en responder de una forma personalizada a las quejas. Este mensaje lo ponéis en todos lados, es un cutre copia y pega. Lo debéis tener guardado todo juntito y dependiendo del tipo de queja, ponéis una cosa u otra, al estilo:
      "Venga, Manolo, a ese mándale la Excusa nº3 y le pones parte de la 2ª."

      Eliminar
  2. Juasapp (que no sé si me leeréis, ya que esto es el blog de otra persona, pero por si las moscas), pues a mí no me habéis bloqueado números para que no hagan bromas. Al parecer, solo las bloqueáis si dichos números tipo 668XXXXXX hacen las bromas y vosotros veis que mi teléfono recibe esas llamadas. Si a mí no me interesa recibir esas bromas y sé como se las gasta esa gente para tomar el pelo, no tengo que perder el tiempo cogiendo el teléfono a un bromista y luego solicitándoos que bloqueéis dichos números. ¿Limitación horaria? La gente tiene demasiado tiempo libre para fastidiar con bromitas. Eso no vale para nada.

    ResponderEliminar