lunes, 12 de enero de 2009

LOS MALTRATOS DE LA TMB


Esto pasó en Barcelona el día 10/01/2009. Unos revisores le piden la tarjeta rosa a un pasajero con discapacidad intelectual. Este se niega a dársela, entonces se la intentan quitar por la fuerza, tal y como se ve en el video.
Yo me pregunto que, hasta qué punto un revisor de la TMB te puede exigir y quitar la documentación personal, ¿no es la policía la única que puede hacerlo?
Además que si realmente estos revisores quieren pegar, que se vayan a cualquier estación de metro (aunque me parecería todavía peor), que estoy harto de ver cómo se cuela la gente y los que trabajan en la TMB parecen tener otro tipo de dispacidad, en este caso, visual.
Lo que más me duele es que, parece ser, que el maltratado por la TMB no puso ninguna denuncia o reclamación, así que estos dos "señores" saldrán inmunes de este percance hormonal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario