martes, 22 de noviembre de 2011

¡¡ HOY ES NUESTRO 3º ANIVERSARIO !!

Una vez más quisiera darle las gracias a todos vosotros,  internautas,  que me habéis seguido a lo largo de estos 3 años, que me parece mucho porque normalmente uno se acaba cansando de escribir, porque a veces da la sensación de que nadie lo lee, pero no es así, de vez en cuando me llega algún que otro comentario, amigo o no, pero lo importante es distraer, contar las opiniones, que para esto nacieron los blogs personales, y compartir alguna que otra noticia curiosa. Es difícil dedicar un ratito del tiempo de ocio a escribir en un blog pero prometo sacar el tiempo de donde pueda y seguir muchos más años con este blog. Es mi pequeña válvula de escape a los problemas cotidianos. Gracias y un saludo a todos vosotros. Cuidaros.

Javier
(22/11/11)

1 comentario:

  1. Hola Javier, sigo tu blog y me gusta, es verdad que es una válvula de escape, a mi el mío me llena mucho, sigue así. Un saludo.
    quesoypp

    ResponderEliminar