sábado, 22 de octubre de 2011

NIÑA ATROPELLADA DOBLEMENTE Y NADIE LE AYUDA

Una niña de dos años es atropellada en China ante la pasividad de 18 testigos, excepto una mujer que le ayudó (y que el Gobierno ya la compensado con 3.000 $).
El vídeo lo he visto varias veces para confirmar que no estaba viendo visiones, resulta que una furgoneta atropella a la niña y luego pasa una de las ruedas por encima de ella, cuando se queda entre los dos ejes, es decir, en mitad de la furgoneta y debajo, frena de golpe, parece que se va a bajar para ver qué ha pasado, pero el conductor, prosigue la marcha y le vuelve a pasar la rueda por encima del cuerpo.
Luego pasan un montón de personas vehículos, y nadie se para, esto ya me ha impactado, pero luego ha pasado algo que todavía me ha impactado más todavía, pasa otra camioneta que le hace luces y le pasa denuevo por encima. Si le hace luces es porque vió a la niña, no se trata de un despiste, debería tener cárcel.
La verdad es que hay que ser salvajes, tanto la gente que pasó sin pararse, como los que la atropellaron sin pararse tampoco (que por cierto, ya están detenidos).
¿Por qué esta actitud de los chinos? ¿No deberían de detener también a la gentuza que no se paró?
Parece ser que en China, la mayoría de las personas, se han de pagar los gastos médicos, y si por ejemplo ayudas a un herido y lo llevas al hospital, éste te podría culpar del accidente para ahorrarse los gastos.
Por eso no ayudan, pero no lo veo justificado.
Veamos el vídeo, pero aviso que puede herir la sensibilidad :
Javier.
(22/10/11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario