viernes, 21 de octubre de 2011

STEVEN SEAGAL BUSCA INMIGRANTES ILEGALES

Quiero abrir esta nueva sección con una noticia sobre Steven Segal.
El actor de cara inexpresiva, por lo visto se aburre mucho, y se ha metido ahora a policía, concretamente ayudante del sheriff del condado Hundspeth, con el objetivo de impedir el paso de inmigrantes hacia EEUU.
Tengo que reconocer que me atraían mucho sus primeras películas, por ejemplo, “Por encima de la ley”, “Difícil de matar”, “Señalado por la muerte”, “Buscando justicia”… eehh!! para el carro, ésta para mi (estamos hablando de 1991), fue la última “buena” dentro de su género, luego se quitó la coleta y ya no era lo mismo.
Lo más increíble es cuando se ponía a correr para perseguir maleantes, es que corría como una niñita, increíble, todo un machote como él, que el único que le hacía algo de sombra era Chuck Norris, ese que cuenta hasta el infinito dos veces, o el que no duerme. Espera.
Pues bien, volviendo al tema principal, ahora me ha sorprendido un poco, ¿es porque se ha quedado sin pasta? ¿se aburre como digo? no lo se…
Puedo aceptar sea guitarrista de música blues en la banda Steven Seagal and The Thunderbox, o que sea coleccionista de samuráis. Pero ahora, AYUDANTE del sheriff, que cosa más rara … Creo que el botox le ha sentado mal.
Ya hizo algo parecido en un “reality show”, que no tuvo mucho éxito, y parece ser que tenía el gatillo flojo, ya que entró por error en una granja pegando tiros, y cargándose a la mascota de la familia que estaba tan tranquila en casa, porque se pensó que traficaban con drogas, ahí lo más adictivo que había eran unas palomitas.
Un personaje muy curioso, más bien diría, chulito, ya que retó, entre otros, a Gene LeBel, amigo personal de Bruce Lee y coreógrafro de peleas, resultado : le estranguló dos veces al Sr. Seagal … , ahí lo dejo…

Javier.

1 comentario:

  1. Me preocupa este nuevo papel de Mr.Segal. Me parece de un 'facha' escalofriante.
    Bueno... como actor tampoco es que sea ni Sean Penn ni Robert de Niro precisamente.
    Es lo que es, y punto.

    ResponderEliminar